Testimonios Y Experiencias Con El Libro Revertir La Diabetes De Sergio Russo

Mira, algunas personas de diferentes partes del mundo que tuvieron Diabetes, y probando el método de Sergio Russo, te cuentan sobre su experiencia y como lograron superar esta enfermedad para siempre!

t-sara“Mi médico me dijo que yo ya no soy diabética, que estaba curada y que puedo dejar todos los medicamentos”.

“Querido Sergio, lágrimas de alegría fluyen mientras escribo este correo electrónico. Después de leer su libro electrónico “Revertir La Diabetes” tuve grandes cambios en mi vida. El 20 de Junio fui diagnosticada como paciente con diabetes y comenzaron a medicarme. Unos meses más tarde fui bendecida al encontrar su libro electrónico que asimilé en tan sólo unas pocas horas.

Después de seguir su programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica en el 11 de Agosto y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana.

Mi médico me dijo que yo ya no era diabética, que estaba curada y que puedo dejar todos los medicamentos. Sergio, le estoy profundamente agradecida por haber creado este fantástico libro electrónico para todos.

Por favor, hágame saber cuándo estará usted en España dando una conferencia. Yo seré su testimonio, porque quiero ayudar a que muchos pacientes diabéticos se den cuenta que la diabetes se puede curar.

Dios bendiga su noble labor”.

Saravanen Kannan.
saravanen.kannan@gmail.com

t-shurasha“…mi nivel de azúcar en sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito insulina!”

“Me siento muy afortunada y privilegiada de haber encontrado su libro en Internet hace unos meses, y lo leí con gran interés en un par de días.

Me sorprendió bastante lo que estaba leyendo dado que los consejos del libro son contrarios a todos los consejos dados por mi médico. Decidí darle una oportunidad y seguí sus consejos.

Estoy asombrada con los resultados! Es lejos, el libro más maravilloso y enriquecedor que he leído. He sufrido de diabetes por muchos años. Siguiendo su programa mi nivel de azúcar sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito más insulina!

Mi salud ha mejorado dramáticamente y tengo más confianza en mi vida. Finalmente me siento “yo” otra vez. Y la gran ventaja es haber dejado todos los medicamentos recetados!

Usted ha sido una bendición para mi familia y para mí, y doy gracias a Dios por su libro y sus consejos. Rezo para que Dios lo bendiga a usted y a su familia por la forma en que Él ha permitido que sea una bendición para nosotros”.

Shurasha Ramlogan, Virginia, US
sbramlogan@hotmail.com

t-jwiMis niveles de azúcar en sangre solían estar por encima de 200 y 300. Ahora están en 100 y por debajo de 100. Como extra he perdido 8 kilos”.

“Me gustaría informarles el gran éxito que he tenido con mi Diabetes de Tipo II. Luego de un mes de haberlo leído, me las arreglé para reducir mi dosis de medicamentos entre el 50 y el 80%. Mis niveles de azúcar en sangre solían estar por encima de 200 y 300.

Ahora están en 100 y por debajo de 100. Como extra he perdido 8 kilos. Estoy camino a una vida libre de diabetes y más feliz que nunca.

Nunca podré agradecerle lo suficiente por darme una nueva vida”.

J. Williams, Ontario, Canadá.

t-antonio“…mi azúcar en sangre ha mejorado drásticamente, he perdido 8 kilos, mi requerimiento de insulina se ha reducido en más de dos tercios y me siento absolutamente genial”.

“He tenido diabetes Tipo I desde hace 9 años, y nunca pareció estar controlada. No encontré ayuda por parte de la comunidad médica. Sólo hacía lo que el médico decía que hiciera.

Ahora que he leído su libro y comencé este nuevo programa, mi azúcar en sangre ha mejorado drásticamente, he perdido 8 kilos, mi requerimiento de insulina se ha reducido en más de dos tercios y me siento absolutamente genial.

Muchas gracias por devolverme mi vida”.
A. O´Halloran.

t-laura“Después de usar la información de su libro electrónico por 3 semanas, ésta se ha reducido dentro de los límites normales!”

“No pude lograr un valor de azúcar en sangre por debajo de 300 con medicamentos. Después de usar la información de su libro electrónico por 3 semanas, ésta se ha reducido dentro de los límites normales! Mi doctor estaba sorprendido!

Gracias Sergio, su libro me ha devuelto mi salud!”.

 Laura K., Texas.

Si estas interesad@ en adquirir el libro pero tienes dudas, visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Si quieres descargar el libro a tu computadora y empezar a leer cuanto antes para ver los resultados HAZ CLIC AQUI AHORA

No comments yet.

Leave a Reply