Disfrute De Las Comidas Para Diabéticos Tipo 2 Aqui

Todos los diabéticos, tanto de Tipo 1 y Tipo 2, son conscientes de la importancia de hacer la elección de comidas para diabeticos tipo 2 adecuados. Y comer los alimentos adecuados que marca la diferencia en relación con el otro aspecto importante de la diabetes … los niveles de azúcar en la sangre. Comidas Para Diabéticos Tipo 2

Pero sólo escoger los alimentos adecuados no es suficiente. Tienes que tener un calendario en su lugar para cuando se los comerán las comidas. 

Aquí algunas comidas para diabéticos tipo 2

Sopa picante de camarones: sopa de camarones picante (también conocido como “Goong yom tom”) contiene camarones frescos, especias tailandesas y leche de coco.

Aunque no es tan saludable como el salmón, el camarón es rico en grasas omega-3. Omega-3 grasas combatir la inflamación que subyace a la resistencia a la insulina.

La investigación publicada en el 2009 “FASEB Journal” encontró que la suplementación con ácidos grasos omega-3 de pescado reduce la resistencia a la insulina derivada de la obesidad.

Coconut Curry: curry de coco como el curry panang están repletos de alimentos como verduras y carnes magras, que deben formar la base de su dieta para diabéticos. El aceite de coco es rico en un tipo único de grasa conocida como triglicéridos de cadena media.

Un artículo publicado en el 02 2009 “Diabetes Metabolismo Research Review “concluyó que los alimentos ricos en triglicéridos de cadena media ayudan a manejar su diabetes de azúcar en sangre.

Morning Glory: morning glory Revolver-frito es el plato tailandés perfecto. Gloria de la mañana es un vegetal verde que puede ayudar a perder peso.

Los estudios demuestran que los diabéticos que se hartan de las verduras tienden a pesar menos que los que evitan los vegetales.

Pollo a la Parrilla: Muchos restaurantes tailandeses ofrecen a la parrilla o al horno de pollo. Una vez que se quita la piel, este plato se hace muy baja en grasas saturadas y calorías.

La investigación sugiere que el aumento de la ingesta de proteínas de fuentes saludables como pollo a la parrilla puede mantener el apetito a raya e incluso puede aumentar su metabolismo.

Verduras al vapor: No se puede pedir mucho más saludable que las verduras al vapor como el brócoli, los tomates, las cebollas y las zanahorias.

Sin embargo , los tailandeses no aceptarían un plato soso como verduras al vapor por su cuenta. Al añadir una pizca de sal y una generosa cantidad de leche de coco, un clásico de la dieta resulta de agujerear a la boca agua.

Fruta fresca: Tailandia ofrece frutas como la piña, pitahaya, mango que no sólo son sabrosos, pero repleto de vitaminas y minerales importantes.

Pregunte a sus restaurantes tailandeses locales para hacer un plato de fruta a base de frutas tradicionales tailandeses para el postre.

Asegúrese de limitar la ingesta de frutas como ciertas frutas tailandesas como el mango y la piña son ricos en azúcares.

Coma más avena. Muchas personas no se dan cuenta de los beneficios de comer harina de avena. Está lleno de vitaminas y minerales, que se carga con la fibra y es muy abundante, también. 

¿No soy un fan de avena? Luego de hacerlo más agradable al paladar, añadiendo en un poco de fruta fresca. Sólo recuerde que ir con las variedades naturales de la harina de avena y mantenerse lejos de las marcas de distribuidor, que son repleto de azúcar.

¿Qué es una dieta saludable para un diabético?

Para mejorar sus niveles de azúcar en la sangre en cuestión de días, trate de comer 3-4 comidas para diabeticos tipo 2 de tamaño regular al día que consiste en lo siguiente:

  • Asegúrese de obtener suficiente fibra en su dieta – 35 a 50 gramos al día. La mayor parte de él que es soluble es mejor – así que deje la piel en sus vehículos.
  • comer proteínas para el desayuno. La ingesta diaria de proteínas recomendada es de tres cuartas partes de su peso ideal en gramos.
  • mantener las frutas de bajo índice glucémico al mínimo.
  • evitar que la grasa saturada y el colesterol que contienen los alimentos a un mínimo, pero no evitar por completo.

Espero que las comidas para diabeticos tipo 2 descritas aquí talimentos para la diabetese sea de gran utilidad y puedas dar un paso más para que puedas controlar tu diabetes naturalmente, lo otro que te quiero recomendar es que leas el libro REVERTIR LA DIABETES del especialista en salud Sergio Russo.

En este libro encontrarás el plan de comidas más eficaz para que puedas controlar la diabetes de manera natural, sin tener que preocuparte si tienes diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, ya que ésta guía te ayudará a resolver tu problema…

HAZ CLIC AQUI y accede al plan más eficaz para controlar tu diabetes y llevar una vida más dulce y sana 😉

 

, , ,

3 Responses to Disfrute De Las Comidas Para Diabéticos Tipo 2 Aqui

  1. Mendoza at #

    Cuando revice esta informacion lo vi genial, ya que lo mas importante que nos enseña a combatir la diabetes de manera natural y saludable.

  2. Andrez at #

    Hola,

    no se si te interesaria que me dieras algunos ejercicios para combatir la diabetes naturalmente.

  3. Bruno at #

    No se si tengas otra comida u otra dieta que nos sirva para los diabeticos…

Leave a Reply