Delicioso Desayuno Para Diabeticos Para Controlar Esta Enfermedad

Una de las claves principales para poder controlar la diabetes es seguir una alimentación saludable, es por ello que un plan de alimentación  debe incluir un desayuno para diabéticos ya que ésta es la comida más importante del día.

Pero, algunas personas se preguntarán ¿cuáles son los alimentos que se deben tener en cuenta para preparar un  desayuno para diabéticos?, y la respuesta te la decimos a continuación.

Desayuno 1

  • 1 huevo hervidoDesayuno Para Diabeticos
  • 2 piezas de tocino
  • 1 pan blanco tostado

Desayuno 2

  • 1 huevo frito con poco aceite
  • 2 salchichas
  • 1 rebanada de pan tostado

Desayuno 3

  • 1 omelette  de clara de huevo
  • 1 pieza de  jamón
  • 1 pan integral tostado

Desayuno 4

  • 1 pan de trigo (integral de preferencia)
  • 2 huevos batidos
  • 1 porción de tocino

Ahora bien, dentro delos  desayunos para diabéticos  el yogurt descremado bajo en grasas y la  leche light son buenos productos para beber.

Sin embargo puedes hacer una mezcla de ambos y prepararte un batido el cual incluya una taza de leche con un poco de yogurt y con media taza de frutas como fresas, plátanos o arándanos añadiendo una cucharada de germen de trigo y un poco de frutos frescos con dos o 3 cubitos de hielo.

En un  Desayuno para diabéticos siempre es importante incluir los diferentes grupos de alimentos para la primera comida del día, pero en ocasiones es todo un reto este trabajo, debido a que el organismo ya estás acostumbrado a consumir ciertas calorías y cuando tiene diabetes es importante cuidar el consumo de calorías para evitar que el problema se agrave.

La principal comida que se recomienda es un omelette, ya que son fáciles de preparar y además puedes incluir en ellos vegetales o algún otro producto bajo en grasas.

La ventaja de la preparación del omelette es que esté proporciona tan sólo 110 calorías, 12 g de proteína y 5 g de carbohidratos, lo cual es algo sano para una persona con diabetes.

Asimismo puedes consumir una rebanada de pan integral (de preferencia que sea tostado por ambos lados, ( ya que este contiene tan sólo 80 calorías, 2 g de proteína y por supuesto 15 g de carbohidratos, pero además puedes incluir un poco de carne como la carne de pavo o bien el tocino que también  aporta buenas proteínas al cuerpo y contiene pocas calorías, por lo cual es importante siempre incluir en el desayuno alimentos bajos en grasas.

Espero que prepares un delicioso desayuno para diabéticos con esta receta que te acabo de dar, ahora si quieres tener un programa donde te diga que preparar, que comidas es bueno par ala diabetes, las dietas para diabéticosdesayunos para la diabetes, entonces te recomiendo la guía REVERTIR LA DIABETES de Serio Russo.

Es un programa cuyo objetivo es ayudarte a controlar y curar tu diabetes de forma definitiva para que puedas llevar una vida más sana y tranquila, y lo mejor de todo que es 100% natural.

HAZ CLIC AQUI y prepara tus comidas favoritas que te ayudarán a curar tu diabetes 🙂

, , ,

5 Responses to Delicioso Desayuno Para Diabeticos Para Controlar Esta Enfermedad

  1. Alexander at #

    Hasta que lo hice el desayuno, soy diabetico haa… tambien lei tu historia espero algun dia revertir la diabetes igual que tu.

  2. Alexa at #

    mmmmm ya veo, tu tienes tu propia receta de desayunos, espero poder hacerlo mañana, ya te aviso.

  3. Julio at #

    Antes de nada, desearte feliz navidad, ahora mismo estoy leyendo el libro de sergio russo y pues tiene mucha informacion valiosa que merece ser compartida, excelente.

  4. Fatima at #

    Estoy feliz de haber encontrado este sitio, ademas ese libro que me recomendastes ya lo descargue y ahora lo estoy leyendo y poniendo en practica. no me arrepiento de aver invertido en el.

  5. Saul at #

    Los desayunos me encantan, cuando son preparados por profesionales y personas serias.

    Ya estoy haciendo mis propias recetas contra la diabetes.

    Saul

Leave a Reply