Conoce Mi Historia…

revertir la diabetes carlos mendozaHola, mi nombre es  Carlos Mendoza, tengo 46 años, trabajo como vendedor de  antigüedades.

Vivo felizmente con mi esposa y mis 2 hijos y actualmente llevo una vida sin preocupaciones gracias al libro Revertir la Diabetes aunque hace unos meses atrás la situación era distinta.

Déjame contarte un poco de mi historia.

¿Como empezó todo?

A la edad de 45 años comencé a sentir cansancio lo cual no era normal en mí que debido a mi trabajo siempre he tenido que estar en movimiento buscando piezas raras muchas veces fuera de mi ciudad.

Por eso fui con mi mujer a hacerme un chequeo general en donde salió a relucir mi enfermedad: Diabetes Mellitus Tipo 2.

Como ya tenía conocimiento de cómo era la vida con esta condición me alarmé y por mucho que mi doctor me dijo que con algunos cambios en mi dieta y rutina diaria esto no tenía por qué afectarme tanto mi experiencia tras atender por muchos años a mi abuela con diabetes me decía otra cosa.

Mi combate contra la enfermedad

A pesar de todo traté de enfrentar la diabetes lo mejor que pude, mi familia ayudó bastante adaptando nuevos hábitos alimenticios y limpiando la despensa de aquello que me hacía daño.

Lo peor eran los medicamentos que me causaban incontables malestares llegando a pensar que en mi caso se cumplía eso de que era peor el remedio que la enfermedad.

Además la falta de energía siempre me acompañaba convirtiendo muchas de mis tareas habituales en una tortura.

Lo peor fue cuando me desmayé en la graduación del mayor de mis hijos, esto fue lo me hizo decidir a buscar otra solución pues lo que estaba haciendo evidentemente no funcionaba.

Tratando de encontrar la respuesta

Entonces hice lo que hacemos todos, comencé a consultar Internet esperando que alguien tuviera una solución a mi problema y me encontré con un blog genial en donde daban muy buenas reseñas de Sergio Russo y su libro Revertir la Diabetes por lo que decidí a comprarlo algo escéptico.

La verdad es que la lectura te atrapa desde el principio debido a las grandes verdades que cuenta este libro y a la semana de poner en práctica los principios ya me sentía como un hombre nuevo o al menos tenía la seguridad y mucha de la salud de antes, todo 100% natural.

carlos mendozaEs por eso que si la diabetes te causa problemas, no puedes hacer tu vida normal o te complica seriamente tu salud, te recomiendo Revertir la Diabetes, un libro que cambió mi vida y estoy seguro que hará lo mismo por ti.

=> HAZ CLIC AQUÍ para descargar Revertir La Diabetes y puedas aprovechar la información en minutos…! 🙂

Si tu quieres puedes ver los comentarios y testimonios sobre éste libro: CLIC AQUI

No comments yet.

Leave a Reply