Conoce Las Comidas Saludables Para Diabeticos Hoy

Comidas Saludables Para DiabeticosHoy en día la gente está cada vez más conscientes de su salud. A medida que se hacen mayores son propensos a muchos problemas de salud. Y uno de los problemas de salud más comunes que la mayoría de ellos se enfrentan es la Diabetes, es por eso que hoy le voy a compartir comidas saludables para diabéticos que lo puede preparar en la comodidad de su casa.

Cuando usted diabético, está muchas veces enfrentan a la necesidad de comer una dieta adecuada que le ayudará a controlar muchos de los síntomas asociados con esta enfermedad. Hay varias cosas que se pueden hacer para ayudar a controlar su azúcar en la sangre si es diabético. Estos incluyen: dieta, ejercicio y medicación.

Comidas saludables para diabéticos

Dieta: los niveles de azúcar en la sangre son los más afectados por los hidratos de carbono. Limitar la ingesta de hidratos de carbono es una muy buena idea.

Utilice los carbohidratos que son más bajas en almidones y alta en fibra. La fibra más alta ayudará a ralentizar la digestión de alimentos que luego ralentizar la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo. Buenas opciones de comida aquí incluirían, arroz integral y cereales integrales y frutas como las fresas, las manzanas o los plátanos.

Productos lácteos: Se deben limitar las industrias lácteas a los alimentos como el yogur y la leche a no más de 2 porciones por día. Buenas opciones podrían incluir la leche baja en grasa y azúcar de la fruta libre de yogures con sabor.

Carnes: Se necesitan proteínas así que elija cortes magros de carnes saludables como el pavo asado o pechuga de pollo. Limite la ingesta de grasa y mantener el nivel de proteínas de 4-7 onzas por día. También puede sustituir la carne con claras de huevo o queso cottage bajo en grasa.

Verduras: Trate de consumir vegetales no almidonados porque estos son más bajos en contenido de carbohidratos. Usted debe apuntar a 3-5 porciones por día. Una porción equivale a ½ taza de verduras crudas o cocidas 1 taza. Buenos ejemplos son las zanahorias, el brócoli y judías verdes.

Grasas saludables: Las grasas saludables son importantes como comidas saludables para diabéticos. Usted debe esforzarse para 3-4 porciones diarias. Las mejores opciones incluirían; aceite de oliva, aceite vegetal y la margarina. La clave está en una dieta equilibrada y saludable que estabilizan el azúcar en la sangre.

Comer alimentos balanceados también tendrá el beneficio adicional de control de la presión arterial y los niveles de colesterol, así como ayudar a prevenir las reacciones de baja azúcar en la sangre que a menudo afectan a los diabéticos.

Además de una dieta saludable, mantendrá su peso bajo control, que también es un problema para muchos diabéticos. Es posible que desee trabajar con su médico o un dietista registrado para crear una dieta saludable y fácil de incorporar.

Comer comidas pequeñas: Asegúrese de mantener los tamaños de las porciones bajo control y no se salte las comidas. Lo mejor es comer 4-5 “mini comidas” cada día con varias horas entre las comidas saludables para diabéticos. Al mantener un flujo más constante de la digestión de los alimentos a través de su cuerpo le ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable.

Azúcares y sal en su dieta: Si, una cantidad moderada de azúcar es aceptable en la dieta. Sin embargo, se debe hacer con moderación y como un regalo y no una parte regular de la dieta diaria. Usted también debe recordar que los jugos de frutas y frutas tienen altos niveles de azúcar en lo que es necesario tener esto en cuenta. Use edulcorantes artificiales esporádicamente en todo caso.

Le recomiendo que siga una dieta balanceada de comidas saludables para diabeticos, también le recomiendo que siga un plan eficaz paso a paso que le enseñe a controlar su diabetes de manera natural, si gustas puedes revisar la guia REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

comidas para diabeticos

En esa guía aprenderás como alimentarte correctamente, los alimentos sanos y saludables que debes seguir para que así logres controlar tu diabetes naturalmente.

HAZ CLIC AQUI y empieza a controlar tu diabetes de manera sana y natural 😉

, , ,

3 Responses to Conoce Las Comidas Saludables Para Diabeticos Hoy

  1. Elder at #

    Tu hicistes un buen trabajo, te felicito, ademas yo agregaria algunos alimentos y ejercicios para diabetes mas recomendados.

    Pero bien en general.

  2. Alexis at #

    Alguien sabe si es bueno hacer ejercicios para alguien que tenga diabetes???

  3. Alicia at #

    Jumm! hace tiempo que no encontraba algo asi, seguire visitando tu blog de diabetes.

Leave a Reply